lunes, 4 de marzo de 2013

Otro día


Otro día despertaré, resuelto a desembarazarme del peso sobre mis hombros. Otro día recuperaré la fe perdida en el desconocido sentido de mi vida, en que más allá de lo que veo y concibo hay algo capaz de devolverme la alegría, el oculto grial perseguido, la rosa y la Torre. Otro día confiaré en que el cambio pueda traer algo bueno, en que aún haya felicidad escondida tras alguna vuelta del camino. Otro día creeré en que la luz que albergo en mi interior es capaz de redimir mis errores, de conducir mis actos bajo la voz clara de mi conciencia. Otro día trascenderé estos momentos oscuros, sabiéndolos parte de algo mayor, y soportaré con paciencia el castigo que me infligen convencido de que tras ellos llegará un nuevo amanecer. Otro día lucharé por engañarme con que aún no conozco cuál es el lugar en el que quiero estar y proseguiré la búsqueda vacía de lo que no recordaré haber encontrado y perdido.

Otro día…pero no hoy.

Hoy recuerdo y siento que el peso quiebra mi espalda. Hoy la brea negra y espesa de la amargura anega mis pulmones y me niega el aliento. Hoy no hay ante mis ojos más que sombras tras las que no aguarda nada diferente, nada mejor, ningún amanecer tras las horas de oscuridad. Hoy alguien distinto ocupa ese lugar al que tengo prohibido el regreso. Hoy hay dolor, tristeza, rabia y derrota, no fe, ni alegría, esperanza o búsqueda.

Todo eso tendrá que esperar a otro día. A otra vida, quizá.

Grey Arkhane

1 comentario:

  1. ¿Por qué todo girará en torno a nuestros recuerdos?¿A nuestra memoria?, si las sombras que recubren tu rostro no consigues que desaparezcan, quizá debas de ver un poco más lejos, vuelve en el tiempo donde tu corazón aún no estaba envenenado. Busca aquel momento, en el que sólo con la luz que llevas en tu corazón fuiste capaz de iluminar el cielo, desterrar todos tus pesares, olvidar el odio y encontrar lo que normalmente se conoce como amor. Si la brea te corroe, escúpela, vomítala y déjala salir, pues solo baña tus pulmones porque tú mente permite que se quede.

    ResponderEliminar