martes, 31 de enero de 2012

Primera jornada

Rearviewmirror by Pearl Jam on Grooveshark

Finalizo el día inundado del dulce cansancio que otorga la plenitud de un día bien aprovechado, buscando tan sólo el por una vez merecido descanso del sueño. Como si el Camino irrumpiese de nuevo (y por fin) en mi vida, me siento revivir esa primera jornada, esos primeros pasos de un algo que espero que se prolongue en el tiempo hasta eludir lo transitorio de mis estados anímicos.

Miro a los ojos a ese monstruo de negras fauces que es el futuro, a esta ciudad contaminada y maldita a la que he venido a parar y a todo aquello que amenaza mi salud y mi cordura, y sonrío en respuesta. Me siento fuerte y sereno, consciente de la luz de mi espíritu y la fuerza de mis manos, y en mi mente se trazan los bocetos de nuevas ideas, nuevos planes para dotar si no de sentido al menos de contenido a esta vida en la que, durante unos instantes deliciosos y reveladores en el trayecto de vuelta a casa, dejo de sentirme como un extraño.

Los próximos días han de traer más tareas y ciertas penurias, nuevas pruebas que habrán de demostrar si soy capaz de sobreponerme a ellas o sucumbo, como siempre he hecho, presa de mis propios terrores.

Pero al menos me queda la felicidad de este día, en el que mi voluntad se alza victoriosa.

Grey Arkhane

No hay comentarios:

Publicar un comentario